Kaspersky Small Office incluye protección contra el ransomware

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de su solución de seguridad Kaspersky Small Office Security para ayudar a las pequeñas empresas a hacer frente al creciente número de ciberamenazas informáticas a las que se enfrentan hoy en día. Con una mejora de la funcionalidad anti-ransomware, de la seguridad de transacciones financieras online y de la monitorización de posibles ataques, Kaspersky Small Office Security ayuda a las micropymes a avanzar manteniéndose a salvo de los ciberdelincuentes.

Según un informe reciente de Kaspersky Lab, el 42% de las micropymes en Europa están preocupadas por los ataques de criptomalware, por ese motivo la última versión de Kaspersky Small Office Security ofrece protección avanzada contra esta creciente amenaza. La aplicación anti-ransomware en el componente System Watcher no sólo bloquea los intentos de cifrado maliciosos, también genera una copia de seguridad y  de restauración automática.

La  función mejorada de Safe Money -dentro de Kaspersky Small Office Security- proporciona una mejor protección de las transacciones financieras frente a los ciberdefraudadores Para ello, cuenta con una protección que evita las capturas de pantalla o el uso de la funcionalidad del clipboard, actividades que los ciberdelincuentes suelen usar para robar los datos.

Además de estas importantes mejoras, la última versión de Kaspersky Small Office Security también ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de controlar de forma sencilla su estado de seguridad. A través de una consola de gestión basada en la nube, las empresas tienen una visión única del estado de protección de todos los dispositivos en su red – desde PCs y portátiles, a servidores de archivos y dispositivos móviles. El portal online asegura que se pueda acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento, y que sea posible una configuración de la protección activa para cambiar según sea necesario y así ayudar a las empresas a mantenerse protegidas.

“Con la amenaza que supone y los daños que ocasiona el criptomalware en las microempresas, las últimas mejoras de nuestra solución garantizan la seguridad en medio de un panorama de amenazas en constante cambio. La dependencia de las transacciones móviles y online entre proveedores y clientes también ha hecho que la protección de las interacciones financieras sea extremadamente importante. El objetivo es ayudar a las micropymes para que se centren en hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivos, en lugar de preocuparse acerca de quién les está atacando”, afirma Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia.

Diseñada específicamente para empresas con 5-25 equipos, Kaspersky Small Office Security aporta seguridad para PCs, servidores de archivos, ordenadores portátiles y dispositivos móviles, protegiendo a las micropymes frente a ataques online, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s