El coche autónomo de Google sufre un accidente

El coche autónomo de Google ha sufrido un nuevo accidente, aunque en este caso como suele ser habitual el accidente no ha sido por un error del sistema de condución de los de Mountain View. El suceso ha tenido lugar en California, Estados Unidos, cuando una furgoneta golpeó al vehículo de Google en la puerta del pasajero. Desde Mountain View, sede de Google, aseguran que este accidente se debe a que la furgoneta contra la que impactó el Lexus de Google se saltó el semáforo en rojo.

Según la compañía tecnologica, su coche no cruzó la intersección hasta después de ponerse el semáforo en verde, entorno a seis segundo despues. Por lo tanto, la culpa del accidente reside en que el conductor de la furgoneta, quien se saltó el semáforo en rojo.

Por suerte, el accidente no tuvo heridos. Tan solo ocasionó daños materiales en el vehículo del gigante tecnológico. Google ha aprovechado, mediante un comunicado, para explicar que el semáforo es la principal causa de accidentes de errores humanos en Estados Unidos.

Fotografía (tomada por @grommet)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s