FINAL FANTASY XV prepara su salida enseñando nuevos videos

Coincidiendo con la feria EGX de Londres se ha mostrado a través de Twitch un nuevo gameplay de Final Fantasy XV corriendo en Xbox One, cosa de agradecer para los fans de la consola de Microsoft, ya que casi todo el material que se había mostrado hasta ahora corría en PS4.

La trama del juego arranca con la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Nifheim, el cual es una excusa para invadir Insomnia (capital de Lucis) y tomar el control de la ciudad. Las fuerzas de Nifheim matan al rey de Lucis Regis Caelum y su hijo es falsamente declarado muerto. Nosotros asumimos el papel de Noctis, príncipe de Lucis, y tendremosa que buscar la forma de recuperar Insomnia y el resto del reino.

El juego luce igual de bien en Xbox One y nos pone los dientes largos hasta su salida el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con un pequeño retraso de 2 meses para pulir el resultado final del título y evitar un parche de lanzamiento de varios GB de tamaño. Entre las mejoras que se están realizando se encuentran la estabilización del frame-rate, evitar crasheos indeseados y bugs que impedían avanzar en al aventura.

Si no puedes esperar al lanzamiento del juego, ya está disponible la película Final Fantasy XV Kingsglaive, en la que desde la perspectiva de Nyx Ulric, miembro de la guardia real de Lucis, asistimos a la firma del tratado y la traición de Nifheim.

Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre de 2016 para las plataformas PS4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s