Tu CPD Virtual, una plataforma tecnológica española que ofrece soluciones cloud

Hace apenas una semanas nacia Tu CPD Virtual, una nueva forma de hacer Cloud dirigida por un lado: a cualquier empresa que quiera cambiar de forma inteligente sus servidores “in house” por soluciones en la nube, dejar de inmovilizar su dinero en servidores físicos y pasar a un modelo de pago por uso despreocupándose por cualquier tipo de mantenimiento. Y por otro lado: a especialistas en internet que necesitan usar servidores para soportar sus trabajos: programadores web, especialistas big data, etc.

Tu CPD Virtual ofrece dos tipos de soluciones: VPS (un servicio sencillo de máquinas virtuales Linux|MS-Windows), y Data Center Virtual (un servicio más complejo pensado para empresas que quieran migrar a la nube todo un data center).

ELEMENTOS DIFERENCIALES

    • Fácil de utilizar. Sólo hay que entrar en el site,darse de alta rellenar los datos y autorizar desde una cuenta Paypal los pagos. Una vez hecho esto, el usuario recibirá un email con sus datos de acceso al panel de control donde podrá lanzar nuevos servicios VPS, consultar sus facturas… El interfaz está pensado para ahorrar tiempo al cliente de forma muy sencilla.
    • Potencia a precio justo y entendible. Todas las soluciones son 100% SSD. Gran rendimiento a precio justo en pago por uso y sobre todo fácil de entender, fundamentalmente a la hora de realizar los cálculos sobre los costes.
    • Fiabilidad y seguridad. Seguridad financiera y control directo de los gastos gracias a Paypal. Seguridad en cuanto a gestión de bases de datos. Al residir en España la compañía cuenta con la protección de la LOPD, una de las leyes de protección de datos más avanzadas del mundo y garantía de que nadie externo podrá tener acceso a ningún dato o información. Seguridad tecnológica: toda la información que se almacena en los servidores se redunda por triplicado. Una garantía de que la rotura de un disco no va a hacer perder ningún tipo de información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s