La llegada de Elephone a España es ya una realidad

Una de las marcas de moda en internet Elephone, acaba de abrir un canal de distribución y soporte técnico oficial en España. Elephone es uno de los fabricantes de teléfonos, cámaras de acción y relojes inteligentes de mayor potencial del mercado mundial y sus productos son reconocidos por su diseño, calidad e innovación, además de su precio asequible. Y es que la marca apuesta por el rendimiento y la calidad de todos sus equipos, aun dado resultados que están a la vista de su gama actual de productos, como consecuencia de ellos han levantado gran expectación ante los próximos lanzamientos de sus nuevos S7 y R9.

El desembarco de Elephone en España se realiza de la mano de Telenet, distribuidor exclusivo de la marca para todo el territorio nacional, con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, lo que permitirá disponer de un canal de ventas, tienda online y física, y un eficaz servicio de garantías gestionado por su servicio técnico especializado CelularNet.

Con el canal online que se presentará la última semana de Septiembre en España, la oferta incluirá smartphones, wearables, cámaras de deporte y accesorios, entre los que destacan el Elephone S7, un smartphone con prestaciones de gama alta a un precio de gama media.

En la página web de Elephone España http://www.elephonespain.com se recoge toda la información de sus productos. En su página de Facebook http://www.facebook.com/elephonespainoficial o canales de Twitter e Instagram @elephonespain se encuentran las novedades o atención inmediata gracias a su equipo de marketing local, lo que para los usuarios es una gran ventaja frente a otras marcas de la competencia.

A finales de este mes de septiembre se espera la llegada del nuevo Elephone S7, un smartphone con un procesador de 10 núcleos, 3GB de memoria RAM, pantalla curva de 5,5 pulgadas FullHD, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapixeles y una cámara para selfies de 8mpx. Todo un terminal de alta gama que costará menos de 100 euros. Todo un desafío la verdad, así que solo nos queda esperar unos días para probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s