HTC presenta los nuevos Desire 10 lifestyle y Desire 10 pro

HTC ha anunciado los nuevos integrantes de la familia Desire, el HTC Desire 10 pro y el Desire 10 lifestyle, dos ‘smartphones’ inspirados en el diseño del HTC 10 y con características de gama alta.

Tanto el HTC Desire 10 pro como el HTC Desire 10 lifestyle comparten el mismo diseño: un contorno metálico dorado con un acabado mate, un “nuevo y moderno diseño inspirado en el HTC 10”. Los dos terminales cuentan con “características que eclipsan a muchos de los mejores teléfonos de la industria”, como ha explicado el ha explicado presidente de ‘smartphones’ y del negocio de dispositivos conectados de HTC, Chialin Chang.

HTC DESIRE 10 LIFESTYLE

HTC Desire 10 lifestyle incluye el sistema de audio HTC BoomSound Hi-Fi Edition –que se hizo popular con el HTC 10–, más 24 bits de audio de alta resolución que ofrecen un rendimiento de audio de gran alcance y potencia de sonido tanto en los altavoces como en los auriculares.

HTC Desire 10 lifestyle cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Podrá encontrarse con distintas opciones en cuanto a memoria, con modelos de 2GB o 3GB de RAM, y 16GB o 32GB de memoria interna, ampliables hasta los 2TB mediante una tarjeta microSD.

Este terminal cuenta con una cámara principal de 13MP, con modo HDR y modo Panorama, y una cámara frontal de 5MP. Integra una batería de 2.700mAh, con tecnología de carga rápida y modo ahorro. Llega con Android 6.0.

Desire 10 lifestyle se comercializará en España a finales de año, desde la tienda ‘online’ de HTC, y estará disponible en distintos colores: Stone Black (negro), Polar White (blanco), Royal Blue (azul) y Valentine Lux (azul claro).

HTC DESIRE 10 PRO

Desire 10 pro ofrece cámaras de alta resolución en la parte delantera (13MP) y trasera (20MP). Incluye un nuevo modo Selfie Panorama, que captura imágenes en gran angular, control DSLR sobre tus fotos y opciones predeterminadas como modo deportivo y modo nocturno. También tiene funciones avanzadas tales como estabilización de imagen electrónica para mejorar los vídeos, Auto HDR en las cámaras frontal y trasera, y autofoco láser.

HTC Desire 10 pro cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD, e integra un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria, presenta diversas opciones, 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 2TB mediante una tarjeta microSD.

Cuenta también con una batería de 3.000mAh, con tecnología de carga rápida y modo ahorro, y con características de un teléfono de alta gama, como un sensor de huella digital, situado en la parte posterior. Llega con el sistema operativo Android 6.0.

El modelo HTC Desire 10 pro, no obstante, no se comercializará en España, según ha explicado la compañía, en un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s