Microsoft añade nuevas funciones a su calendario

Microsoft actualiza el calendario de Outlook para Android e iOS. Entre las nuevas herramientas, Outlook ha lanzado la función ‘Calendarios Interesantes’, que permite suscribirse a agendas de calendarios deportivos o programas de televisión, entre otros.

Los ‘Calendarios Interesantes’, según explica la compañía en su blog de noticias, están disponibles desde hoy para los usuarios de iOS que cuenten con dirección de correo de Office 365 y pronto llegarán al sistema operativo de Google. Además, estará disponible a finales de año a los usuarios con correo electrónico Outlook.com y a usuarios con servicios como Gmail, entre otros.

Esta función permite que el usuario se suscriba a calendarios de equipos deportivos de sus ciudades y que los eventos de su equipo aparezcan en la agenda propia. Además, próximamente, según añade la compañía, esta función se ampliará a más ámbitos, como es el caso de los programas de televisión.

La actualización añade automáticamente iconos al escribir sobre el calendario determinadas palabras claves como “café” o “almuerzo”, por ejemplo. Iconos que pueden resultar útiles cuando se quiere echar un vistazo rápido sobre la agenda del día y el tipo de cita que uno tienen prevista.

Microsoft también ha añadido mapas a los detalles de los eventos para no perderse de camino a las citas. Antes de un evento, puede tocar sobre el mapa para consultar los detalles y obtener direcciones para poder llegar sin complicación. El calendario también incluirá la posibilidad de realizar ajustes en reuniones periódicas que ya estén programadas o crear encuentros a través de Skype.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s