Movistar, Orange y Vodafone comercializarán el iPhone 7 en España

Las tres principales operadoras españolas de telecomunicaciones, Movistar, Vodafone y Orange, comercializarán en España para sus clientes los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus a partir del próximo 16 de septiembre, cuando tendrá lugar el lanzamiento oficial del dispositivo en más de 25 países, incluido España.

En concreto, Orange ha informado de que los clientes interesados podrán reservar sus dispositivos iPhone 7 e iPhone 7 Plus, así como el Apple Watch Series 2, desde este viernes 9 de septiembre en la página oficial de la operadora.

En esta línea, los clientes de Vodafone también pueden comprar desde hoy por anticipado en su tienda ‘online’ los dos nuevos smartphones “más avanzados” de Apple, “con sistemas de cámara avanzados, la batería más duradera en un iPhone hasta la fecha o resistencia al polvo y al agua”.

Por su parte, los clientes de Telefónica ya pueden realizar, a través del Canal On Line de Movistar, la precompra de estos dispositivos, que estarán disponibles para su venta directa en la distribución habitual, tiendas Movistar y Canal On Line, a partir del próximo viernes 16 de septiembre.

Movistar venderá el iPhone 7 de 32GB por 769 euros, el de 128GB por 879 euros y el de 256GB por 989 euros, mientras que el iPhone 7 Plus de 32GB tiene un precio de 909 euros y el de 128GB cuesta 1019 euros. Además, los clientes tienen la opción de pagarlo al contado, financiarlo sin intereses en 12, 24 o 30 meses o adquirirlo con el programa de cambio de términales Siempre Nuevo.

Apple presentó el pasado miércoles el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, su smartphone “más increíble y avanzado hasta la fecha”, que aseguró está repleto de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usarlo a diario.

En concreto, destacó que el nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, dos atractivos acabados nuevos y el primer modelo de iPhone resistente al agua y el polvo.

Los clientes pueden encargar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir de este viernes con disponibilidad a partir del 16 de septiembre en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, EAU, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes Estadounidenses, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s