iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están aquí

Apple ha presentado por fin sus nuevos modelos de teléfono: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los de Cupertino han confirmado detalles que ya se conocían y han mostrado otras novedades que hacen que los fans de la marca ya cuenten días para tener los nuevos teléfonos.

En un evento en San Francisco, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó un modelo que consideró “el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño”. El nuevo smartphone estará disponible al mismo precio que el 6s (desde los 649 dólares en EEUU -769 dólares la versión Plus-) y saldrá a la venta el 16 de septiembre en los mercados Europeos.

En cuanto al diseño el nuevo iPhone7 mantiene similitudes con su predecesor, aunque este nuevo modelo dispone de menos partes creadas sobre una sola pieza de aluminio, y se confirma el rumor prescinde de la salida y entrada de audio tradicional de 3,5 mm, función que se hará a través del puerto de carga y datos. Así, Apple apuesta por auriculares conectados por Lightning o Blueetoth. Eso si este iPhone 7 llegará con adaptador de jack a Lightning.

El nuevo iPhone 7, de 4,7 pulgadas, incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.El modelo iPhone 7 Plus, de 5,5 pulgadas, añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales. Ambas versiones del iPhone 7 contarán con una cámara delantera del teléfono, para selfies y ‘Facetime’, de 7 megapíxeles.

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones.El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

La capacidad ha sido una de las principales quejas sobre los teléfonos de Apple. La compañía, atendiendo a las críticas, lanza un modelo base de 32 GB, un modelo intermedio de 128 GB y un tope de gama de 256 GB, mejorando notablemente el espacio. Los nuevos modelos llegan con un procesador A10 Fusion, un 40% más rápido que el anterior utilizado por la marca, el A9. Además, contarán con 3 GB de RAM en el modelo Plus y 2 GB en el iPhone 7.

Los nuevos iPhone 7, según Apple, cuentan con la mejor batería que ha tenido antes ningún modelo de la marca, durando hasta dos horas más que el iPhone 6s Plus.

Precios y disponibilidad

Los nuevos modelos de iPhone podrán adquirirse a partir del 16 de septiembre, aunque la preventa se abre este mismo miércoles en su página web y en las tiendas de la marca. El teléfono estará disponible en varios colores: rosa, dorado, plateado, negro mate y negro brillante.El nuevo smartphone estará disponible al mismo precio que el 6s desde los 649 dólares en EEUU -769 dólares la versión Plus.El nuevo iPhone 7 contará con un programa de fidelización de consumidores, para evitar los problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone por las nuevas versiones del mismo producto.

Más novedades de Apple

Como acompañamiento, la presentación también sirvió para mostrar la segunda generación del Apple Watch, el Series 2, que incorpora GPS, es sumergible hasta 50 metros y se quiere convertir en el acompañamiento de todo deportista, ya sea para registrar carreras, paseos o vueltas en una piscinas.

iphone7-apple-watchLa Segunda generación del Apple Watch incorpora GPS y es sumergible hasta 50 metros

El Apple Watch, el “smart watch” más vendido, quiere posicionarse en el segmento de pulseras para deportistas, cada vez más competitivo, además de mejorar con un sistema operativo nuevo, facilidades para mandar mensajes y hasta para poder sumarse desde la muñeca a la fiebre de “Pokemon Go”.

Apple  presento también unos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado que estarán disponibles en octubre por un precio 159 dólares. Para calmar los ánimos de los más recelosos, Apple incorporará un adaptador gratis para aquellos que quieran seguir utilizando sus tradicionales auriculares. Con respecto a los altavoces, el iPhone incorpora altavoces estéreos que alcanzan el doble de volumen que el modelo anterior.

auriculares-iphone7

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s