V20 el nuevo tope de gama de LG

Muchas semanas de renders y especulaciones, por fin conocemos todos los detalles del nuevo buque insignia de LG, que ha sido presentado en la madrugada de hoy miércoles justo un día antes antes del lanzamiento del iPhone 7. Y es que a pesar de que el nuevo V20 posee características del LG G5 y de su predecesor el V10, incorpora bastante novedades que pueden situar este terminal como uno de los topes de gama. Y este terminal se convierte en el primer móvil no-Nexus con Android 7.0 Nougat.

Metiéndonos ya analizar el terminal el diseño, el LG V20 está formado por un cuerpo de aluminio, mucho más elegante que el G5 y el V10, equipado con el procesador Snapdragon 820, un panel de 5,7 pulgadas a resolución 4K con tecnología Always On y con 4 GB de RAM. En el apartado del almacenamiento nos encontramos con 64 GB de ROM, ampliable según su nota de prensa hasta los 2TB. La batería aumenta respecto a su predecesor hasta los 3.200mAh del nuevo modelo, como es sello de la marca extraíble.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención y a falta de probarlo no para vi ha sido la configuración elegida para el audio usando un altavoz mono. Algo que llama poderosamente la atención si lo comparamos con el doble altavoz frontal de sus rivales HTC O Sony. En cuanto a los auriculares la gente de LG ha decidido apostar por caballo ganador montando un chip Quad DAC de 32bits “ESS Sabre ES9218” lo que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.

Las Cámaras punto fuerte de LG

LG presume de tener en sus móviles una de las mejores cámaras del mercado, y es cierto que en sus modelos anteriores sus lentes y hardware elegido han cumplido con este aspecto. En esta ocasión se utiliza una configuración de doble cámara tan de moda en esta gama alta.  El LG V20 cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles con 75 grados visión con una apertura f/1,8, y otro de 8 megapíxeles que abre el ángulo hasta los 135 grados apertura de f/2,4. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles con hasta 120 grados una apertura f/1,9.

Para esta cámara cuentan con un nuevo sistema de estabilización creado en colaboración con la gente de Qualcomm.

Precio y disponibilidad

El LG V20 estará disponible en colores negro, plata y rosa, llegará a Corea del Sur este mes de septiembre. Se espera que en los próximos días se anuncie su precio definitivo, ya que la idea de LG es que los mercados más importantes lo reciban antes de que termine 2016.

crt5kccwiaaxuom

LG V20
Dimensiones 159,7 x 78,1 x 7,6 mm
Peso 174 gramos
Pantalla Quad HD IPS Quantum Display de 5,7 pulgadas
Densidad de píxeles 513 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4 GB LPDDR4
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Frontal de 5 megapíxeles con focal 1.9, doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles y focal 1.8 con apertura OIS, y la otra de 8 megapíxeles con focal 2.4 (Wide Angle)
Batería 3200 mAh
Otros USB Tipo C, Qualcomm Quick Charge 3.0, NFC, lector de huellas, chip 32-bit Hi-FI Quad DAC, Google In Apps, Steady Shot 2.0, HD Audio Recorder y chip X12 LTE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s