LG presenta sus electrodomésticos con la tecnología Centum System

Durabilidad y eficiencia energética son las principales prestaciones de la nueva gama Centum System presentada por LG para Europa durante IFA 2016, que, por el momento, está integrada por un frigorífico y una lavadora cuya innovadora tecnología –el Motor Inverter Direct Drive en la lavadora y el compressor Inverter Linear Compressor en el frigorífico—aportan la máxima fiabilidad y confianza al consumidor, a la vez que garantizan el máximo ahorro energético, y por tanto, económico.

La Lavadora Turbo Wash con Centum SystemTM está diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores europeos concienciados con el ahorro energético. De hecho, gracias a esta tecnología de LG, consume un 60% menos de energía que el umbral requerido para la certificación A+++, el índice de eficiencia energética más alto de Europa. Su sistema de amortiguación avanzado, similar a los que se utilizan en los coches, disminuye las vibraciones y el ruido a tan solo 67 dB, un nivel inferior al de cualquier otra lavadora de carga frontal del mercado europeo. Esto permite a LG respaldar su tecnología con la mayor durabilidad, siendo la única en ofrecer la máxima eficiencia energética A+++ (-60%) con la mayor garantía de 20 años del mercado.

Además, esta lavadora incorpora también Turbo Wash ™, que permite realizar un ciclo de lavado completo en tan solo 49 minutos. De esta manera, la eficiencia también se extiende al consumo de agua y electricidad, ya que Turbo Wash ™ utiliza un 17 por ciento menos por ciclo de ambos en comparación con los modelos que no cuentan con esta característica[1].

La tecnología Centum System™ ha sido incorporada también en algunos de sus frigoríficos. El último frigorífico combi (con congelador inferior) presentado por la compañía en IFA cuenta con la máxima certificación energética de A +++ -30%, mientras que la del modelo side-by-side es de A +++ -10% gracias al compresor Inverter Lineal Compressor, que además cuenta con una vida útil de 20 años certificada por la prestigiosa asociación alemana Verband der Elektrotechnik Elektronik Infor-mationstechnik.

LG ha batido dos récords mundiales cuyo fin era demostrar los beneficios asociados a la tecnología Centum System™. Así, la compañía ha logrado construir la casa de naipes más grande del mundo sobre una lavadora equipada con Centum System TM, hazaña que ha quedado documentada en un video visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Además, LG ha conseguido, con la energía ahorrada durante un año por un frigorífico Centum System™, iluminar 18.072 bombillas para crear la imagen luminosa más grande del mundo.

“Los Guinness World Records ™ son reconocimientos que llevamos con orgullo porque nos ayudan a transmitir el mensaje de que nuestra tecnología Centum System™ es insuperable”, ha asegurado Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solutions Company. “A medida que LG sigue expandiendo el alcance de nuestros aparatos en el mercado europeo, IFA jugará un papel importante en esta estrategia.”

Los nuevos electrodomésticos de la familia Centum System de LG se pueden ver en el stand de la compañía (Hall 18) de la feria IFA 2016 en Berlín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s