Wiko presenta en IFA 2016 sus nuevas apuestas

Wiko está presente un año más en la cita por excelencia de la tecnología en Europa, la IFA de Berlín. Y, por supuesto, no llega con las manos vacías; aterriza en la capital alemana con sus nuevos lanzamientos bajo el brazo, Ufeel Prime y Ufeel FAB: dos propuestas que se unen a los dos modelos ya presentados de la gama, Ufeel y Ufeel Lite, y que ofrecen las características más vanguardistas, como el sensor de huella dactilar, gran rendimiento y, todo ello, con un diseño totalmente elegante y urbano que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida. Estas propuestas estarán acompañadas de Freddy, nuevo miembro de la familia ‘Y’ que ofrecerá a los usuarios una gran versatilidad y un cuidado diseño.

 
La principal característica común a ambos dispositivos Ufeel, y al resto de modelos que integran la gama U, es su sensor de huella dactilar de segunda generación, capaz de reconocer hasta 5 huellas diferentes, de desbloquear el terminal en tan solo 0,48 segundos y de configurar una función concreta y personalizada a cada huella, como por ejemplo iniciar la cámara, revisar el e-mail, llamar a tu mejor amigo o abrir Snapchat, entre otras opciones. Esta tecnología Fingerprint es la mejor garantía de privacidad del contenido de tu smartphone y te ofrece una experiencia realmente personal, intuitiva y segura, ideal para proteger todos tus archivos más preciados.

En lo que a sus pantallas se refiere, y pese a que se diferencian en el tamaño (5’’ Ufeel Prime y 5,5’’ Ufeel FAB), ambos modelos incorporan cristal curvo 2’5D complementado con las tecnologías IPS, Full Lamination y CABC, que ofrecen gráficos mejorados y unas imágenes más brillantes y nítidas.

Tanto Ufeel Prime como Ufeel FAB cuentan con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, la interfaz de usuario mejorada Wiko UI y las facilidades de uso y gestión que ofrece Phone Assist, además deconectividad 4G y función Dual SIM.

Por su parte, y entrando más en las especificaciones propias de cada uno de estos terminales, Ufeel Prime cuenta con gran potencia y con la máxima calidad gráfica. Se presenta con un procesadorQualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos (Octa-Core) de 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53,combinado con 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante tarjeta SD y su procesador gráfico Adreno 505. Al mismo tiempo, el teléfono incorpora una pantalla de 5” con resolución Full HD (1920 x 1080) que ofrece la mejor calidad de imagen y luminosidad gracias a sus 460 nits, característica que te permitirá ver cualquier contenido sin problema, incluso al aire libre. Asimismo, y gracias a sus cámaras principal y delantera, de 13MPx y 8MPx respectivamente, conseguirás resultados de calidad profesional incluso en situaciones con poca luz ya que dispone de dual flash LED y flash selfie. Su batería de 3.000 mAh completa este potente y atractivo smartphone.

El exterior de Ufeel Prime, con acabados premium y construcción metálica unibody, le otorga una distinción y sofisticación de primer nivel. Este nuevo dispositivo de la gama U estará disponible en colores plata, antracita y oro.

Por su parte, Ufeel FAB se presenta como una poderosa phablet urbana y se convierte en el terminal más grande de la familia. Cuenta con una pantalla HD de 5,5’’, lo que incrementa la comodidad del visionado en cualquier entorno. Su procesador Quad Core a 1,3 GHz, sus 2GB de memoria RAM y su almacenamiento interno de 16GB ampliables a 64GB mediante SD, aseguran rendimiento y fluidez. Este smartphone tiene, no solo gran tamaño, sino también una enorme autonomía gracias a los 4.000 mAh de su batería. Por último, destaca su cámara principal de 13Mpx y trasera de 5Mpx, ambas con flash, que te permitirán tomar imágenes de alta calidad.

Ufeel FAB se presenta en un diseño de estilo neo-retro con acabados en aluminio que le proporciona un aspecto urbano, cuidado y elegante y llegará en colores gris claro y negro.

Por último, la gama ‘Y’ también tendrá una representación destacada en IFA 2016 de la mano de Freddy, su última incorporación. Este dispositivo presenta un diseño compacto y elegante que se complementa a la perfección con su suavidad al tacto. Asimismo, Freddy destaca por la capacidad multimedia que ofrece su pantalla de 5” con tecnología IPS, la cual proporciona un visionado perfecto desde cualquier ángulo, y sus cámaras principal de 5 Mpx y frontal con display flash, perfecta para hacer los mejores autoretratos. En cuanto a su interior, no se queda atrás: su rápida conectividad 4G LTE se une a su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, su capacidad de almacenamiento ampliable hasta 72GBen total y el sistema operativo Android Marshmallow que garantizan una gran experiencia de usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s