Philips presenta el único televisor en el mundo OLED 4K

Philips ha presentado en Berlín el “único televisor en el mundo” OLED 4K con Ambilight, el 901F Un televisor con pantalla OLED con una amplia gama de color, Motor Perfect Pixel Ultra HD, Ambilight en tres lados, Quad Core con Android TV o un sistema de sonido 6.1 integrado, entre otros.

La combinación de la tecnología OLED con el motor Perfect Pixel Ultra HD de Philips aporta un nuevo nivel de rendimiento y calidad de imagen al mercado de los televisores, consiguiendo un increíble nivel de calidad de imagen de 3.800 PPI.

El motor Perfect Pixel Ultra HD tiene una gran potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles lo que permite al sistema verificar constantemente individualmente cada píxel para garantizar la mayor definición y brillo, y así crear líneas más finas y suaves y detalles más profundos.

El motor también incorpora una función de Ultra Resolución que permite escalar y convertir cualquier fuente en una imagen Ultra HD más nítida. El contraste mejora también gracias a la inclusión del sistema Perfect Contrast junto al procesamiento Local Contrast que en combinación con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips aseguran el contraste de imagen más óptimo.

La reproducción de color del televisor presentado mejora gracias a la amplia gama de colores de la pantalla OLED y el sistema Perfect Color de Philips que incluye un procesador inteligente de color y un potenciador de color de 17-bit. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 billones de vibrantes colores, incluyendo la reproducción de tonos de piel ultra realistas y blancos más puros.

La nitidez de movimiento también marca un nuevo estándar gracias a la velocidad inherente de la pantalla OLED y su combinación con la potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles que proporciona la tecnología de movimiento Perfect Natural de Philips. Esta tecnología interpola de forma precisa y añade cuadros adicionales de imagen para garantizar que incluso las imágenes Ultra HD más rápidas se reproducen de forma fluida manteniendo una nitidez excepcional

Rendimento HDR

La combinación en el nuevo 901F de un rendimiento de luz máxima de 540Nit, la amplia gama de colores de la pantalla y el motor Perfect Pixel Ultra HD convierten al OLED TV en el primer modelo en alcanzar el estándar HDR Perfect de Philips.

Además, el marco ultra fino del OLED TV logra una conexión continua con los tres lados que incorporan la tecnología Ambilight de Philips para mejorar la excepcional intensidad de color y el alto ratio de contraste para crear una experiencia envolvente de visionado. Esto convierte a 901F, como ha declarado la compañía, en el “único televisor del mundo” OLED 4K con Ambilight.

El nuevo 901F cuenta con la potencia del sistema Android TM Smart TV y está certificado por Google, dando acceso a todas las apps de TV, servicios y contenidos de Google Play Store además de incorporar la oferta actual de contenidos de Philips Smart TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s