Alcatel presenta su gama de ‘wearables’ y su tablet POP 4 10

Alcatel ha presentado en IFA su nueva serie MOVE de ‘wearables’ intuitivos para personas de todas las edades y que, según la marca, están diseñados para facilitar la vida de las personas más activas, así como la tablet Pop 4 10 LTE, para los usuarios que quieran disfruta de música y películas en cualquier parte.

Moveband es el primer brazalete activo de la compañía, que permite seguir el ritmo de las actividades cotidianas del usuario y pueden controlarse parámetros como la distancia, los pasos, el tiempo o las calorías, así como el sueño. El brazalete cuenta con un tiempo de carga completa de menos de dos horas y permite consultar mensajes de texto, correo o llamadas desde la muñeca del usuario.

Movetime Wifi Watch es el ‘smartwatch’ de Alcatel que permite realizar y recibir llamadas, acceder a notificaciones o consultar correos electrónicos o SMS, entre otras funciones. El reloj también monitoriza la información de ejercicio como calorías, distancia, tiempo o pasos pero también el consumo de agua e incluso de cafeína. El reloj funciona a través de movimientos sencillos para reproducir, parar la música o activar la cámara.

Alcatel también ha presentado Movetrack, un rastreador GPS portátil de 33 gramos que permite engancharse en un llavero o una maleta o colgarlo en el collar de una mascota con el fin de poder realizar un seguimiento hasta 4 días en modo standby. Junto con movetrack, Alcatel ha lanzado la aplicación ‘Virtual Fence’, a través de la cual los usuarios podrán recibir notificaciones cuando el objeto entra o sale de una zona considerada como segura.

Por último, la empresa ha presentado un ‘smartwatch’ para los más pequeños, Movetime Track&Talk Watch, a través del cual los pequeños pueden hacer llamadas, mandar mensajes de voz o mostrar su ubicación. Movetime Track&Talk Watch cuenta con GPS, Gsm y WiFi y permite guardar cinco números de marcación rápida para llamar de inmediato.

“La conectividad portátil es el futuro de la tecnología y la conducta humana. Será determinante en las costumbres de las generaciones venideras,” dice el vicepresidente y director general de Smart Connectivity, Vittorio Di Mauro. “Por ello hemos creado diferentes dispositivos para distintas edades para que estemos siempre conectados. Tenemos una gran oportunidad con este tipo de dispositivos para que los padres estén siempre tranquilos con la seguridad de sus hijos, yo incluido!”

La serie MOVE estará disponible a finales de diciembre, excepto Alcatel Movetime Track&Talk Watch que llegará a España a finales de septiembre con un precio recomendado de 99 euros.

Asimismo, Alcatel también ha presentado su nueva tablet POP 4 10 LTE, con una pantalla de 10 pulgadas y enfocada al entretenimiento visual, según la compañía, ideal para todos los amantes de películas y música. “La nueva Tablet Alcatel POP 4 10 ofrece tanto estilo como contenido, con un elegante y premium diseño con detalles metálicos””, comenta el vicepresidente y Director General de Smart Connectivity Division, Vittorio Di Mauro. Además, añade, “No escatima en rendimiento, con un potente chipset y conectividad 4G”.

La tableta cuenta con un potente procesador ideal para el streaming de películas en alta definición o juegos, así como la posibilidad de realizar descargas a gran velocidad. Alcatel se ha asociado con la compañía Waves para incluir Maxxaudio y otorgar calidad de audio a su tableta, con dos altavoces centrales y la posibilidad de configuración detectando el contenido o tipo de género musical. El dispositivo estará disponible en Europa a partir del próximo mes de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s