Sony desvela en IFA su nueva línea de productos

Sony ha desvelado su nueva gama de productos en la feria tecnológica IFA, que se celebra estos días en Berlín, productos todos ellos en los que la compañía ha conjugado su creatividad e inventiva tecnológica.

La compañía ha dado a conocer la nueva línea emblemática Signature Serie, una serie de productos de audio de alta resolución, que incluye los auriculares estéreo MDR-Z1R, dos nuevos modelos Walkman WM1 (NW-WM1Z y NW-WM1A) y el amplificador de auriculares TA-ZH1ES.

En el apartado de audio también ha presentado los auriculares estéreo con cancelación de ruido inalámbricos de alta definición MDR-1000X, que incluyen modos que permiten al usuario escuchar el sonido que le rodea, desde los anuncios por megafonía del aeropuerto a conversaciones rápidas, sin necesidad de quitártelos.

Televisores

La serie Z de Sony, la nueva gama insignia de los televisores BRAVIA 4K HDR, incluye un nuevo procesador de imagen 4K: 4K HDR Processor X1 Extreme. Esta serie es además la primera equipada con la tecnología Backlight Master Drive –única de Sony–, cuya estructura LED de gama completa directa y densa consigue negros más intensos e iluminaciones más brillantes.

X1 Extreme incorpora tres nuevas tecnologías: la tecnología de remasterizado HDR que escala los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al HDR 4K; el doble procesamiento de bases de datos que elimina el ruido digital no deseado para conseguir imágenes brillantes; y Super Bit Mapping 4K HDR, que crea degradados de color más suaves.

Estas tecnologías, en combinación con Backlight Master Drive, brindan una experiencia visual HDR 4K definitiva para contenidos variados, con un brillo y un contraste extraordinarios y un color vibrante.

Sony también mostrará en IFA por primera vez un prototipo de reproductor Blu-ray Ultra HD.

Proyectores y cámaras

Sony ha anunciado que el proyector Life Space UX, de alcance ultra corto portátil y el altavoz de sonido de cristal, está disponible desde este jueves en Reino Unido, después de que se pusiera a la venta primero en Japón y Estados Unidos.

La nueva Action Cam Sony FDR-X3000R4K es la primera Action Cam equipada con la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot óptico equilibrado, que asegura que las secuencias capturadas en vídeo sean fluidas y estables incluso a 4K o con los modos de grabación de alta velocidad.

Playstation

Sony ha dado a conocer que ha vendido 40 millones de unidades de PlayStation 4 en el mundo, al tiempo que ha informado de que el dispositivo de realidad virtual para su consola, PlayStation VR, llegará el próximo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s