Lenovo presenta Yoga Book un tablet con teclado táctil y Yoga 910

Llego el momento de Lenovo en este IFA 2016, llegaron las primeras sorpresas de la firma con los ultrabooks con diseño híbrido o convertible donde la firma es líder del mercado. Lenovo confirmo sus nuevos productos que contaran con el chip de Intel de séptima generación presentado recientemente a los medios.

Lenovo Yoga 910

El Lenovo Yoga 910 será uno de los primeros dispositivos en comercializarse con este chip de Intel. Aunque lo más prometedor de este nuevo convertible son sus 15 horas de autonomía sobre el papel, una pantalla 4K y grosor mínimo de apenas 14.3 mm.
Este Lenovo Yoga 910 resulta bastante compacto y ligero con 1,38 kg, dispone de una pantalla de 13,9 pulgadas. Como bien comentábamos podemos encontrar este dispositivo con pantalla 4K , si bien el fabricante asiático ofrece dos resoluciones una con pantalla FullHD o 4K (3840 x 2160px). El apartado de sonido, el nuevo Yoga ofrece dos altavoces JBL con Dolby Audio Premium. Este equipo cuenta con lector de huellas para una identificación biométrica rápida y segura.
Las configuraciones del Lenovo Yoga 910 pueden alcanzar en el mejor modelo la combinación de un Core i7 de nueva generación, hasta 1 TB de unidad SSD, así como 16 GB de memoria RAM. Los puertos principales son un USB 3.0, otro igual pero siempre encendido para realizar cargas de dispositivos, y un USB tipo C que hace las veces de puerto de carga.

Los nuevos Lenovo Yoga 910 tienen prevista su comercialización en el próximo mes de octubre. Su precio de partida será de 1499 euros.

Lenovo Yoga Book

Yoga Book, un tablet dos en uno que incorpora el primer teclado táctil del mercado para esta clase de dispositivos su novedoso teclado, con teclas táctiles retroiluminadas bajo un cristal, que aparecen o no según se necesite, además de este teclado táctil la firma lanzo un novedoso bolígrafo digital de doble uso, que permite escribir tanto en papel como en pantalla. Juntos, bolígrafo y teclado, hardware y software, constituyen un sistema de escritura real. Al igual que el Yoga 910 el Yoga Book es un dispositivo extraordinariamente delgado. Y es que el fabricante afirma que es el tablet dos en uno más fino del mundo. Cerrado, el dispositivo apenas tiene un grosor de 9,6 mm. Un grosor que, en su parte más fina, se reduce a apenas 4,05 mm.

El peso del dispositivo es de 690 gramos. La pantalla es de 10,1 pulgadas IPS FHD y la bisagra que permite plegar las dos partes del tablet. En cuanto al procesador, estamos ante un Intel Atom X5, apoyado por 4 GB de memoria Ram. La batería al igual que la del 910 permite un uso continuado de 15 horas. La memoria de almacenamiento es de 64 GB y el sonido, cuenta con el sistema Dolby Atmos.

 

El nuevo Yoga Book ya está disponible en España. Su precio es de 499 euros para el modelo con sistema operativo Android y 599 para la versión con Windows.

La firma china también presentó el tablet Yoga Tab 3 Plus donde destaca su pantalla 2K de 10,1 pulgadas, que junto a su sonido 3D Dolby Atmos y su batería de 9.300 miliamperios, de más de 18 horas de duración, la convierten en un soporte ideal para el consumo de contenidos multimedia. La Yoga Tab 3 Plus, que llegará en Noviembre, cuesta 299 euros.

 

Vídeo

Anuncios

Un comentario en “Lenovo presenta Yoga Book un tablet con teclado táctil y Yoga 910

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s