Huawei presenta su nueva familia de smartphones nova en IFA 2016

Huawei ha presentado en IFA 2016 los dispositivos Huawei nova y Huawei nova Plus, los primeros smartphones de su nueva familia, diseñados para satisfacer las necesidades del día a día de los consumidores. La serie Huawei nova ofrece un impresionante diseño curvo, una cámara con un gran rendimiento para una fotografía más real y actualizaciones para mejorar la usabilidad. Cada prestación de Huawei nova y Huawei nova Plus está diseñada para adaptarse al estilo de vida dinámico de los consumidores y para expresar sus personalidades únicas. Huawei también ha introducido una nueva versión de su tablet MediaPad M3 y anuncia nuevas opciones de color para su premiado smartphone Huawei P9.

Con una disponibilidad que empezará en octubre para Huawei nova Plus, con un competitivo precio de 429€  y en noviembre para Huawei nova con precio de 399€, la nueva familia es tan solo el inicio de una gama diseñada para desafiar las expectativas. La serie ofrece excelentes características de usabilidad combinadas con un impresionante acabado y un potente rendimiento que pone en relieve el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

“Huawei sabe que el ritmo de los consumidores de hoy en día demanda un dispositivo que se adapte a su estilo de vida”, señala Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Diseñados para hacer realidad nuevas experiencias con su increíble rendimiento, diseño elegante y las características más avanzadas en su cámara, Huawei nova y Huawei nova Plus son el complemento perfecto para una generación que vive su vida a través de su smartphone”.

En un exclusivo evento de lanzamiento en el Velódromo de Berlín, la famosa blogger de moda Xenia se unió a Richard Yu en el escenario y elogió tanto las excelentes prestaciones como la batería de larga duración, reconociendo al dispositivo como un must-have, para seguir su estilo de vida.

Con la nueva familia Huawei nova, la marca continúa desafiando las expectativas tras sus exitosos lanzamientos de smartphones a principios de este año, que incluyen los potentes Mate 8 y Huawei P9 que redefinió los estándares en fotografía smartphone.

Diseño ergonómico

La superficie curvada del smartphone Huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se funden impecablemente para crear un diseño ergonómico y compacto que encaja perfectamente en la mano del usuario, permitiendo que pueda ser usado con una sola mano. Tan elegante de ver como fácil de usar, nova encuentra la inspiración en las curvas de la arquitectura moderna, con su parte posterior en metal curvado pulida por un avanzado proceso de arenado, con un acabado pulcro y un panel ovalado que se prolonga hasta la parte superior del teléfono. Los sutiles contornos y las suaves curvas reflejan la luz que emiten múltiples capas de colores brillantes. 

Una cámara increíble

Los consumidores de Smartphone de hoy en día demandan un dispositivo que les permita capturar y compartir sus momentos favoritos, en cualquier momento y lugar. Con su potente cámara frontal de 8 megapíxeles, Huawei nova permite a los usuarios sacar y compartir mejores selfies en cualquier condición lumínica e incluye las aplicaciones, el Modo Maquillaje 2.0 y el Modo Belleza 3.0, que aplican efectos cosméticos y suaves filtros de piel para crear imágenes más favorecedoras.

La cámara trasera de Huawei nova de  12 megapíxeles con 1.25 um larger pixel tiene una apertura de lente mejorada  y un sensor de imágenes que captura fotos en condiciones de baja luminosidad, mientras que Huawei nova Plus presenta una destacada cámara trasera de 16 megapíxeles, que permite capturar más luz para fotos más nítidas y que ofrece grandes resultados en cualquier entorno. Además, la gama Huawei nova incluye un rápido autoenfoque, ayudando a los consumidores a capturar sus mejores momentos.

Rendimiento en tiempo real

La familia Huawei nova cuenta con la potencia del procesador Snapdragon 625, que usa la avanzada tecnología de 14 nanómetros para aumentar el rendimiento y reducir el consumo de energía. La batería de Huawei nova de 3.020 mAh con Smart Power 4.0 proporciona energía durante más tiempo para que los usuarios puedan navegar fácilmente entre las diferentes apps. Con un sensor de huella dactilar 3D de próxima generación, Huawei nova soporta un desbloqueo más rápido y con una precisión de 360 grados para una seguridad mejorada, comodidad y selfies realizados con una sola mano. La batería de Huawei nova Plus de 3.340 mAh ofrece incluso más vida útil, permitiendo a los usuarios capturar miles de imágenes con una sola carga.

Huawei nova también incorpora sonido DTS Headphone: XTM optimizado para una auténtica calidad de sonido 3D de cine en casa.

 

Disponibilidad

Huawei nova, con capacidad de 32GB y 3GB de RAM, estará disponible en octubre en más de 50 países y regiones, que incluyen Francia, Austria, Alemania y España, antes de llegar a más mercados. Huawei nova Plus, con 32GB de almacenamiento y 3GB RAM, estará inicialmente también disponible desde octubre en más de 50 mercados, entre los que se encuentra España, Italia y Canadá, antes de ser lanzado en otros mercados.

Huawei P9, disponible en colores nuevos y vanguardistas

Tras su lanzamiento mundial a principios de este año, Huawei P9, el smartphone de doble cámara co-desarrollado con Leica AG, ha sido presentado en colores nuevos y vanguardistas. Inspirado por los espectaculares colores del pop-art de los años sesenta, Huawei P9 está disponible en dos nuevos acabados, Rojo y Azul. Estas nuevas versiones representan el foco de Huawei en la creación de productos adaptados a las últimas tendencias para los consumidores que valoran el estilo y el diseño.

Anuncios

Un comentario en “Huawei presenta su nueva familia de smartphones nova en IFA 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s