Asus presenta ZenWatch 3

Asus está presente en la feria de tecnología IFA de Berlín donde ha dado a conocer Asus ZenWatch 3, un reloj inteligente de pantalla circular y que ofrece un cuidado diseño.

Asus no ha descuidado el diseño del nuevo integrante de su gama de relojes inteligentes. ZenWatch 3 está fabricado en acero inoxidable de 316L, pensado para la comodidad del usuario que lo va a llevar en su muñeca todo el día, con un grosor de 10mm y correas de cuero italiano.

Este ‘smartwatch’ cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, y sistema de carga rápida que permite cargar hasta el 60% de la batería en sólo 15 minutos. Presenta, además, tres botones, que permite personalizar las funcionalidades que ofrece el reloj.

ZenWatch 3 cuenta con más de 50 esferas, para que el usuario elija la que mejor se adapte al momento o a su estado de ánimo. Y si no le convence ninguna, siempre puede personalizar la suya.

ZenWatch 3 es también un dispositivo de monitorización de la actividad física que, según ha asegurado la compañía durante la presentación, ofrece una precisión del 95%. Es resistente al agua, con IP67.

fotonoticia_20160831141152-16081797049_9999

El nuevo ‘smartwatch’ de Asus estará disponible en tres colores — plata, rosa/plateado y negro–. La compañía no ha especificado cuándo estará a la venta, pero lo hará a un precio de 229 euros.

Anuncios

Un comentario en “Asus presenta ZenWatch 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s