Acer sorprende en IFA con el portátil más fino del mundo y el primero con pantalla curva

Acer ha inaugurado el ciclo de conferencias de este miércoles en la feria de tecnología IFA sorprendiendo a los asistentes con la presentación del portátil más delgado del mundo, el Swift 7, y con el Predator 21 X, el primer portátil con pantalla curva pensado para los ‘gamers’.

La empresa refuerza su compromiso en el mundo ‘gaming’ con su serie Predator y, más concretamente, con el Predator 21 X, el primer portátil del mundo que ofrece una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2.560 x 1.800) y un visionado ‘wide-angle’ para proporcionar una experiencia inmersiva.

Además, cuenta con la tecnología Tobii eye-tracking, para ofrecer un control más natural e intuitivo. El hardware rastrea mediante infrarrojos el ojo del jugador e introduce nuevas interacciones como apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla.

“Predator 21 X tiene procesadores de séptima generación Intel Core, cinco ventiladores y una tarjeta gráfica dual NVIDIA Ge Force GTX 1080 en SLI que ofrece un rendimiento gráfico incomparable”, ha detallado la empresa durante la presentación del producto.

Por otra parte, Acer ha tratado de destacar en Berlín con su Swift 7, el portátil más delgado del mundo, con sólo 9,98 mm de grosor y un peso de 1,1 kg. La joya de la corona de la serie Swift presenta una combinación de color negro y dorado que le proporciona un toque de elegancia a su diseño de aluminio.

Este dispositivo dispone de una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS, recubierta con el cristal Corning Gorilla Glass, que proporciona resistencia frente a arañazos. La autonomía del Swift 7 supera las nueve horas, por lo que la compañía lo presenta como “el perfecto compañero de viaje”.

“Estés buscando un producto de alta gama, un ordenador de gran rendimiento, un dispositivo de buena calidad-precio o un equipo intermedio, los portátiles Swift están diseñados para traer las funciones de Windows 10 que maximizan el entretenimiento o la productividad”, explica el vicepresidente de WW OEM Marketing de Microsoft, Peter Han.

Durante el acto, Acer también ha presentado sus nuevos modelos de convertibles serie Spin, el primer equipo Chromebook convertible de 13 pulgadas -el Chromebook R13-, una serie de dispositivos Android intuitivos y compactos (como el nuevo phablet Iconia Talk S y la serie Liquid Z6) y el Mini PC Revo Base, entre otras novedades.

Anuncios

Un comentario en “Acer sorprende en IFA con el portátil más fino del mundo y el primero con pantalla curva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s