Que esperamos ver en el IFA 2016

La feria tecnológica europea IFA 2016, que como cada año se lleva a cabo en Berlín, Alemania, está a punto de abrir sus puertas (del 2 al 7 de septiembre) y en Navegante Geek estaremos muy atentos a lo que allí suceda “aunque desde la distancia” las expectativas se centran en las novedades de los grandes fabricantes como Samsung, Huawei, Lenovo, ZTE … incluso se espera alguna sorpresa de Sony.

Y es que en pleno auge de los smartwatch se espera que Sansung presente los nuevos Gear S3, junto a su nuevo tablet de gama alta el Galaxy Tab S3, todo tras realizar la presentación de su terminal Galaxy Note 7 hace apenas unas semanas.

HTC y Oculus han sido desde hace meses los guionistas del mercado de la Realidad Virtual, y es que ambos ya tienen sus productos en las tiendas. Sin embargo, puede que otros grandes fabricantes, como Huawei o LG, decidan traer nuevas propuestas, más tras conocer hace menos de una semana la propuesta de xiaomi que no ha cumplido las expectativas que había generado, buen momento este para que las nuevas marcas en este segmento den el golpetazo sobre la mesa.

En cuanto a los terminales se refiere una de las grandes novedades se espera de la mano de LG con el V20 un terminal que promete solucionar los errores de su anterior versión, además parece que será el primer teléfono en llegar al mercado con Android Nougat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s