Así se hizo “La Batalla de los Bastardos” en Juego de Tronos

Desde el estudio de efectos especiales Iloura nos enseñan el proceso de producción de los efectos especiales presentes en la épica batalla del capitulo 6×10 de Juego de Tronos: “La batalla de los Bastardos”.

El vídeo muestra como prácticamente todo el material de la escena ha sido tratado digitalmente y queda poco metraje sin modificar. En el caso de las simulaciones de multitudes se optan por combinar múltiples grabaciones con la presencia de personajes totalmente digitales.

Sin embargo, donde el resultado final es realmente soberbio es en la integración de todos los caballos digitales dentro de la batalla. Es francamente difícil diferenciar cuales son los reales de sus réplicas virtuales. Y menos mal, porque seguro que a muchos espectadores se les encogió el estómago de ver como sufrían los animales.

Todavía falta casi un año para que comience la séptima temporada de la serie pero, viendo como han ido evolucionando sus efectos visuales, desde Navegante Geek estamos expectantes por ver lo que nos espera el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s