Lenovo presentará Yoga tab 3 Plus en el próximo IFA 2016

Lenovo al igual que otras marcas como Sony o Huawei, aprovecharan el próximo IFA para presentar sus nuevos Smartphone y sin olvidarse de sus tablets.

Y es que este IFA 2016, nos acercará la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus, un nuevo convertible dentro de la familia Yoga Tab, Este modelo contará con una pantalla de 10 pulgadas IPS de 2560×1600 controlada por el conocido Qualcomm Snapdragon 650 con la ayuda de 3 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento nos encontramos con 32 GB de ROM, ampliable mediante tarjetas microSD, integra una cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE, USB Tipo C que se convierte en el primero de la marca con este tipo de conector y Bluetooth 4,1.

Uno de los puntos fuertes de esta tablet según el fabricante es en su nuevo sistema de audio, que cuenta con un altavoz frontal en la parte inferior JBL con la tecnología de Dolby Atmos. Para soportar todo estos componentes y el trabajo diario, integra una batería de 9300 mAh, capaz de aguantar hasta 18 horas, según informa Lenovo, de ser así esta tablet se convertirá en una de las más destacadas dentro de este apartado. Su peso es de 683 gramos, mide 4,7 milímetros de grosor y vendrá con Android 6.0 Marshmallow en sus venas.

El modelo europeo con conectividad 4G LTE y Wi-Fi rondará los 400 euros, mientras que la versión sin 4G estará disponible por unos 349 euros. Para conocer más detalles tendremos que esperar a la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s