Las pre-compras de Samsung Galaxy Note 7 en Europa superan las expectativas

Samsung Electronics ha anunciado este miércoles que las pre-compras de Samsung Galaxy Note 7 han alcanzado unos niveles sin precedentes, tan solo una semana después de que comenzase el período de pre-compra.

Antes de que se anunciase el inicio de la pre-compra de Samsung Galaxy Note 7, que comenzó el pasado 16 de agosto, las solicitudes de información de los consumidores en los canales digitales de Samsung habían superado lo vivido con Samsung Galaxy S 7 y Samsung Galaxy S 7 edge, como ha declarado la compañía en un comunicado.

Teniendo en cuenta los registros alcanzados en la pre-compra, y como parte del continuo compromiso de Samsung para satisfacer la demanda del consumidor, el lanzamiento en Europa del dispositivo se hará por fases. Los países europeos anunciarán el lanzamiento el 2, 9 o 16 de septiembre respectivamente. En el caso de España, el lanzamiento será el 9 de septiembre.

“La respuesta que estamos teniendo por parte del consumidor hacia el Samsung Galaxy Note7 es una muestra de la demanda de un ‘smartphone’ con un cuidado diseño y avanzada tecnología que proporciona beneficios reales”, ha comentado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García. “Estamos centrados en satisfacer las expectativas del consumidor y anunciar por fases el comienzo de comercialización en Europa nos permitirá minimizar cualquier posible problema cuando el dispositivo esté a la venta a principios del mes que viene”, ha añadido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s