El nuevo Honor 8 disponible desde 399 euros

Las buenas noticias no paran de llegar a Huawei, tras ponerse por delante en ventas en el mercado asiático lleva uno de los mejores años de su historia. A pesar del lanzamiento de sus nuevos buques insignia dentro de la marca como son P9 en sus diferentes variantes,  la compañía tampoco se olvida de su submarca Honor, una marca que siempre nos sorprende por su equilibrio en precio y prestaciones..

El Honor 8 fue presentado oficialmente el mes pasado para los mercados asiáticos, a pesar de ellos la marca ha presentado en la jornada de ayer miércoles en París, es el nuevo intento del fabricante chino de hacerse un hueco en la gama media de los smartphones,  en los mercados de Europa, China y Estados Unidos, donde la competencia es feroz.

Y es que este Honor 8 está adopta la cámara dual del Huawei P9 (aunque con distinta tecnología), el sensor de huellas dactilares, el sistema de carga rápida, puerto USB-C y un diseño moderno en el que la cubierta de aluminio y el cristal se enseñorean del cuerpo del móvil al estilo del Galaxy 7 de Samsung.

Entre sus características nos encontramos con el procesador insignia de la marca  como el  Huawei Kirin 950 . Equipado con 4 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD. En el apartado multimedia nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología LTPS, en el apartado del sonido no tenemos especiaciones al respecto, aunque es de suponer que siga la prestaciones de sus hermano mayores.

Uno de los aspectos más destacados de este Honor 8 es el apartado fotográfico, donde el termina cuenta con trasera doble de 12 megapíxeles, al igual que Huawei P9 donde este apartado se ha convertido en uno de los grandes referentes de la marca. El dispositivo posee una batería interesante de 3.000 mAh, lo que unido a la tecnología de carga rápida.En cuanto al sistema operativo el Honor 8, dispone de Android 6.0 con la capa de personalización EMUI 4.1. Honor 8 añade más características extra que otros anteriores modelos como el Honor 5X. Entre estas, destacan el lector de huellas ubicado en la parte trasera, conexión NFC para realizar pagos móviles, puerto USB tipo C con carga y emisor infrarrojo para servir de mando del televisor (más de 5.000 modelos).

El precio en Europa de la versión más básica del Honor 8 ( 4GB de RAM y memoria de 32 GB) es de 399 euros , mientras la versión superior (4GB de RAM y 64 GB) cuesta 449 euros. A falta de probar el dispositivo, las características y sus relación calidad-precio  van a situar este Honor 8 en uno de los terminales más vendidos dentro de la gama media.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DIMENSIONES Y PESO

145,5 x 71 x 7,45 mm

154 gr

PANTALLA

LCD de 5,2 pulgadas

Resolución FullHD 423 ppp

PROCESADOR

HiSilicon Kirin 950 octa core (4x Cortex A72 a 2,3 Ghz + 4x Cortex A53 a 1,8 GHz)

GPU Mali T880

RAM

3/4 GB

MEMORIA

32/64 GB memoria interna.

Extendible con microSD hasta 128 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1

CÁMARAS

Trasera: sensor dual 12 MP, lente f/2.2, vídeos FullHD, slow motion a 120 fps HD, flash LED dual tone, enfoque por contraste + enfoque láser

Frontal: 8 MP, vídeos FullHD, modo belleza

CONECTIVIDAD

Dual SIM, 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass/Beidou, NFC, USB tipo-C

BATERÍA

3.000 mAh. Carga rápida

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s