Samsung Pay celebra su primer aniversario con cerca de 100 millones de transacciones

Samsung celebra este martes el primer aniversario de Samsung Pay, el sistema de pago móvil más ampliamente aceptado, con cerca de cien millones de transacciones en siete países hasta la fecha.

“Desde su introducción hace un año, Samsung Pay continúa liderando el mercado de pagos móviles, al proporcionar un servicio sencillo, seguro y prácticamente disponible en cualquier lugar”, señala el director de Tecnología y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios de Comunicaciones Móviles de Samsung, Injong Rhee. “Nuestra ambición para conseguir un mundo sin carteras está cada vez más cerca. La gran adopción de los consumidores indica un cambio en el comportamiento y confirma el entusiasmo continuo para llevar una cartera móvil más segura, inteligente y mejor”, explica Rhee.

MERCADO GLOBAL Y ECOSISTEMA DE ALIANZAS

Samsung Pay impulsa el crecimiento proporcionando servicios mejorados, se trata de un monedero digital integral que va más allá de las tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir cupones y tarjetas de fidelización, y en la actualidad están registradas más de cuatro millones de tarjetas de fidelización en los Estados Unidos y Corea del Sur, proporcionando experiencias de pago más convenientes y flexibles en la vida cotidiana de los usuarios. Samsung Pay continúa incorporando bancos y establecimientos comerciales en todo el mundo, más de 440 entidades bancarias cuentan actualmente con el servicio.

Solo en Corea, el mercado ha procesado más de dos billones de wons en las operaciones, con más del 25 por ciento de las transacciones realizadas ‘online’. Se han registrado cerca de 11 millones de tarjetas relacionadas con servicios de valor añadido, incluyendo tarjetas de fidelización, de cajeros automáticos y de transporte, lo que demuestra el cambio en el comportamiento del consumidor y los beneficios que Samsung Pay está aportando a los usuarios en Corea.

SENCILLO, SEGURO, UNIVERSAL

Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro y sencillo, que puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta. Es sencillo ya que para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Galaxy, escanear su huella dactilar y pagar.

En cuanto a la seguridad, Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar o reconocimiento del iris, tokenización y Samsung KNOX, la plataforma de seguridad móvil de Samsung. Además, el servicio de Samsung es compatible con la mayoría de los terminales de punto de venta, permitiendo a los consumidores pagar en prácticamente cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta.

Samsung Pay está disponible actualmente en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Note7, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como los modelos de 2016 de Galaxy A5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s