Novedades del nuevo Android 7.0 Nougat

Google comenzó a distribuir Android 7.0 Nougat en los dispositivos Nexus. Esta nueva versión de Android llega con más funciones para personalizar tu smartphone, esta nueva versión Android es, con creces, la mejor hasta la fecha.

Un sistema operativo más personal

Proporcionar más prestaciones para personalizar tu teléfono y hacer que se ajuste más a tus hábitos y gustos es algo muy importante y Android ha liderado este campo desde el principio (prueba de ello son los widgets de la pantalla de inicio). Así, Android Nougat te ofrece nuevas maneras para personalizar tu teléfono:
Más emojis: podrás utilizar más de 1.500 emojis diferentes en Android, incluyendo 72 nuevos, para que expreses lo que sientes en cada momento.

Controles para configuración rápida: la Configuración Rápida (Quick Settings) te permite un fácil acceso a funciones como bluetooth, WiFi y a otras prestaciones destacadas. Con Android Nougat, podrás elegir la distribución de los iconos de las apps (tiles), además de cambiarlos de lugar para satisfacer tus necesidades.

Soporte multilocal: las apps pueden personalizar sus contenidos según la configuración local del dispositivo. De esta forma, si hablas varios idiomas, los motores de búsqueda pueden mostrar los resultados en cada uno de ellos.

   

Más productividad

Ya sea para responder emails del trabajo o para hacer planes con tus amigos, Android Nougat te ayudará a realizar varias tareas simultáneas con facilidad, gracias a la incorporación de prestaciones como las ventanas múltiples (Multi-window), las respuestas directas (Direct reply) y los cambios rápidos de tarea (Quick switch).

Ventanas Múltiples: Ejecuta dos apps a la vez, una al lado de la otra. Asimismo, las ventanas se pueden redimensionar con tan solo arrastrar la línea divisoria.

Respuestas Directas: Contesta directamente a los avisos sin necesidad de abrir una app.

Cambios rápidos de tarea: Pasa de una app recientemente utilizada a otra con tan solo dar un par de toques sobre el botón ‘Overview’.

Baterías más inteligentes

Hemos creado unas baterías más inteligentes, algo que ya empezamos a implementar en la versión de Android Marshmallow el año pasado. Ahora, con Android Nougat, hemos hecho nuestra función ‘Doze’ para ahorro de batería incluso más productiva. Tu dispositivo se pondrá en modo ahorro de consumo cuando lo tengas en el bolsillo o en tu bolso siempre que te encuentres en desplazamiento*

Más inmersivo

Android Nougat ha sido diseñado teniendo presente las experiencias inmersivas—incluyendo el soporte a Vulkan™ (una API avanzada para reproducción de contenidos 3D) y Daydream (una plataforma de Google especializada en realidad virtual para dispositivos móviles).

Vulkan™: Los juegos pueden ahora hacerse realidad gracias a la reproducción de gráficos de alta velocidad de siguiente generación y, todo ello, con el procesador de múltiples núcleos incorporado en tu dispositivo.

Daydream: A partir de finales de año, Android Nougat te transportará a mundos virtuales con la ayuda de Daydream, auriculares y controladores.

Mayor seguridad

Como siempre, Android cuenta con unas potentes capas de seguridad y cifrado para garantizar la seguridad y la privacidad de tus datos. En los nuevos dispositivos que se van a poner a la venta este otoño, también hemos añadido nuevas prestaciones, como las actualizaciones ‘Seamless’, el cifrado basado en archivos y la prestación ‘Direct Boot’.

Actualizaciones ‘Seamless’: los dispositivos con Android Nougat pueden instalar actualizaciones de software en un segundo plano, para que no tengas que esperar mientras tu dispositivo las instala y ajusta todas las apps a la nueva versión. Y, para los usuarios actuales de Nexus, las actualizaciones de software se realizarán mucho más rápidamente, para no esperar varios minutos mientras el dispositivo se reinicia.

Cifrado basado en archivos: Android Nougat mejora el aislamiento y la protección de archivos para usuarios individuales en tu dispositivo.

‘Direct Boot’: La función ‘Direct Boot’ permite a tu dispositivo iniciarse más rápidamente, además de ofrecer la posibilidad de que las apps se ejecuten de forma segura incluso antes de desbloquear el dispositivo cuando lo reinicias. Y, para aquellas personas que desean utilizar un dispositivo Android en el trabajo, también hemos incorporado nuevas funciones de seguridad para usar Android en entornos empresariales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s