Twitter nos permite tener mayor control

Twitter ha anunciado la incorporación de nuevas herramientas quer permitirán al usuario controlar el contenido que consume, así como las cuentas con las que interactúa en la plataforma con la posibilidad de limitar notificaciones y filtrar ‘tuits’.

A través de su blog, la empresa con sede en San Francisco ha informado que, desde este jueves, los usuarios cuentan con una nueva opción, ‘Control de Notificaciones’ , que les permitirá, tanto en la ‘app’ móvil como en la versión web, restringir las notificaciones de los usuarios que no siguen.

Aunque ya está disponible, no será hasta dentro de unos días cuando por fin todo el mundo pueda disfrutar de esta nueva herramienta, que el usuario puede activar o desactivar cuando quiera.

Asimismo, la plataforma ha añadido, también, la opción ‘Filtro de Calidad’, que permitirá filtrar los ‘tuits’ en función del origen de la cuenta o del comportamiento. Es decir, con esta opción activada los ‘tuits’ de baja calidad, los duplicados o los generados de forma automática no aparecerán en nuestras notificaciones. Sin embargo, no afectará a las cuentas que seguimos ni aquellas con las que hemos interactuado recientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s