Chuwi Vi10 Plus con Remix OS

El fabricante de tablets chino Chuwi ha hecho oficial su nueva Vi10 Plus, una tablet convertible 2-1 con dos versiones que se ha comenzado a comercializar el pasado 25 de julio.

El nuevo buque insignia la Chuwi Vi10 Plus, sucede a la Vi10, con prestaciones mejoradas, con un precio ajustado ya que el modelo más barato puede encontrarse a partir de los 169 dolares.

La nueva Chuwi Vi10 Plus dispone de un panel IPS Full HD de 10,8 pulgadas, procesador Intel Atom Cherry Trail X5 con chip gráfico Intel HD de octava generación, batería de 8.400 mAh, el habitual conector magnético para anclar un teclado desmontable y un puerto USB 3.0 Tipo C que admite carga rápida de 5V/3ª.

En la primera de sus versiones la Chuwi VI10 Plus cuenta con 2GB de RAM y 32 de ROM, y aunque corre Remix OS 2.0, aunque es compatible con el sistema de arranque dual de la firma, con lo que los amantes de Windows no tendrán problemas para instalar este sistema operativo de forma manual. Su precio es de 169 dólares unos 153 euros.

En la segunda versión de la Chuwi VI10 Plus nos encontramos con 4GB de Ram y 64 de ROM, nos encontraremos tanto Remix OS en su versión 2.0 como Windows 10 vendrán preinstalados en formato Dual Boot. El precio asciende a 239 dólares, lo que son unos 217 euros.

En ambos casos podemos añadir un teclado magnético y un lápiz HiPen H2 que adquiriremos por separado.

Muy pronto tendremos disponible la review del dispositivo, mientras tanto puedes encontrar más información en la web de Chuwi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s