Spotify lanza su primer documental musical sobre los primeros años de Metallica

Spotify ha lanzado este jueves ‘Landmark-Metallica The Early Years’, el primer documental de la plataforma musical que homenajea a la banda de rock americana con un recorrido por sus primeros años.

Las cuatro partes de la serie incluirán entrevistas exclusivas con el grupo, material de archivo y listas de reproducción temáticas y estará disponible en la ‘app’ de Spotify en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania.

‘Landmark-Metallica The Early Years’ recopila las primeras correspondencias personales y el nacimiento del ‘thrash metal’. Centrándose en el periodo de Metallica que abarca desde su formación en 1981 hasta el lanzamiento del disco ‘Ride The Lightning’, cada capítulo incluye entrevistas con James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammet.

Así, en el primer capítulo ‘Metal Militia’ se cuenta la historia desde cómo Lars Ulrich pudo encontrarse con Motorhead en un local de ensayo de Londres hasta la llegada de Cliff Burton al grupo. ‘Metal Up Your Ass’ muestra la grabación del primer disco y cómo, aunque se les obligó a cambiar el nombre, consiguieron cambiar las reglas del juego creando el llamado ‘thrash metal’.

El tercer capítulo, ‘Sophistication & Brutality’, destaca cómo el nombre de Metallica creció exponencialmente con la continuación del ‘Kill’Em All’, mientras que ‘Armageddon’s Here’ es el resumen del paso de los antros a los estadios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s