Wolder presenta Globe 360º

Wolder anuncia la puesta en marcha de Wolder VISION, una nueva manera de ver y entender el mundo que nos rodea, que ya puede ser capturado y reproducido de formas que hace unos años nos resultaban impensables. La tecnología necesaria para ello, de la que Wolder ya forma parte, permite al usuario jugar con múltiples dispositivos, capturando imágenes y vídeos de diferentes maneras para visualizarlos posteriormente, volviendo incluso a ser partícipes del instante vivido o disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

La compañía presenta Globe 360º, la primera cámara española capaz de grabar en 360 grados y que incluye una app de gestión para Android.

Globe 360, la primera cámara 360º de Wolder, es solo el comienzo de Wolder VISION, que aunará diferentes dispositivos. El compromiso de Wolder con este fenómeno es firme y será parte fundamental de su división de electrónica de consumo durante los próximos años. Con este lanzamiento, Wolder vuelve a hacer gala de una de sus máximas, democratizar tecnología puntera para ponerla en manos de todos los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s