Filtrados los cuatro primeros episodios de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

La exitosa serie de HBO sufre una filtración de los cuatro primeros episodios antes de su estreno oficial, y estos se pueden descargar a través de las redes p2p y visualizar en los principales medios de series online. Los capítulos se encuentran en resolución 480p, por lo que si quieres verlos en calidad HD o FullHD tendrás que esperar a su emisión oficial.

Uno de los detalles que llama la atención es el difuminado en la esquina inferior izquierda, detalle que suele presentar el material de uso privado, o previo al lanzamiento oficial, como pudimos ver en la filtración del piloto de The Flash. ¿Que quiere decir esto? Pues que es posible que el material filtrado pueda ser de un montaje previo al final. En caso contrario, no sería de extrañar que HBO realizase modificaciones en los capítulos filtrados de cara a mantener las audiencias.

Sin duda, un fin de semana terrible para la cadena estadounidense que seguro que tiene a todos los directivos de cabeza buscando cono solucionar esta situación.

Fuente | Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s