La exitosa serie de HBO sufre una filtración de los cuatro primeros episodios antes de su estreno oficial, y estos se pueden descargar a través de las redes p2p y visualizar en los principales medios de series online. Los capítulos se encuentran en resolución 480p, por lo que si quieres verlos en calidad HD o FullHD tendrás que esperar a su emisión oficial.
Uno de los detalles que llama la atención es el difuminado en la esquina inferior izquierda, detalle que suele presentar el material de uso privado, o previo al lanzamiento oficial, como pudimos ver en la filtración del piloto de The Flash. ¿Que quiere decir esto? Pues que es posible que el material filtrado pueda ser de un montaje previo al final. En caso contrario, no sería de extrañar que HBO realizase modificaciones en los capítulos filtrados de cara a mantener las audiencias.
Sin duda, un fin de semana terrible para la cadena estadounidense que seguro que tiene a todos los directivos de cabeza buscando cono solucionar esta situación.
Fuente | Xataka