[MWC15] Microsoft quiere revolucionar los teclados portátiles con Universal Foldable Keyboard

microsoft-universal0foldable-keyboard-1

Uno de los productos mas interesantes presentados por Microsoft en su presentación de MWC15 ha sido un estupendo teclado portátil cuya principal característica es que se puede doblar en dos, vamos, como una billetera de las de toda la vida.

Uno de los principales problemas de utilizar un tablet para tareas de productividad es la introducción de texto en los documentos, y no siempre es fácil poder transportar un teclado para facilitarnos la tarea de escribir. Es mas, en muchos somos los que hemos prescindido de las tablets por no poder tener un teclado facil de transportar y como de utilizar. Por suerte, parece que el el problema se va a resolver como este pequeño gadget.

Compatible con Windows, Android e iOS, este pequeño teclado se conecta a nuestro dispositivo mediante Bluetooth evitándonos cableteadas adicionales. Desde Microsoft aseguran que es resistente a salpicaduras y puede conectarse a 2 dispositivos de forma simultanea -por ejemplo, tablet y teléfono-.

El precio de salida es de 100 dólares en EEUU en julio, mientras que en Europa todavía tendremos que esperar un poco mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s