[MWC15] Microsoft presenta Lumia 640 y 640XL, su apuesta por la gama media

Lumia-640-XL-4g-SSIM-beauty1-jpg

Microsoft aprovecha el MWC15 para renovar su gama media y actualizarla de cara a poder aprovechar todo el potencial de Windows 10 cuando llegue al mercado este año.

Los modelos presentados son los Lumia 640 y 640 XL -variante con mayor tamaño de pantalla, sustituyendo al a gama 1300- y se enfocan a la gama media-baja, que es donde Microsoft ve mayores oportunidades de cara a ganar cuota de mercado.

El Lumia 640 viene con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280×720 (lo que conlleva una densidad de pixels de 294 ppp) contando con tecnología ClearBack y Gorilla Glass. De ese modo aseguran una correcta visualización en entornos soleados y protección frente a caídas. La cámara trasera es de 8 MP con capacidad de grabación de vídeo a 1080p, y la delantera se queda en unos testimoniales 0,9 MP. El terminal viene con 1 GB de RAM, lo que en Windows asegura un rendimiento excelente- y conectividad LTE para mayores velocidades. Su precio, 159 euros.

El Lumia 640 XL, con una pantalla de 5.7 pulgadas, viene a ser una evolución del antiguo Lumia 1320, mejorando la cámara trasera a 13 MP con apertura f/2.0, y la frontal pasa a contar con 5 MP.El resto de características se mantienen muy similares, y el precio final del dispositivo es de 219 euros

Adicionalmente, con la compra de uno de estos terminales Microsoft nos regala una suscripción anual a Office 365, con 1 TB de almacenamiento en OneDrive y la posibilidad de descargar Microsoft Office de forma totalmente legal, junto con 60 minutos mensuales en Skype durante 1 año. Un añadido que aumenta significativamente el valor de los teléfonos, pues contaremos con un TB a los que podremos acceder fácilmente desde cualquier lugar.

Una apuesta de Microsoft enfocada, sobre todo, en atraer usuarios de gama media-baja a los que incorporar a su ya de por si excelente plataforma de servicios online.

Anuncios

Un comentario en “[MWC15] Microsoft presenta Lumia 640 y 640XL, su apuesta por la gama media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s