Project TITAN: Apple desarrolla un coche eléctrico

CarPlay screen-1200-80

Vuelve uno de los rumores que lleva persiguiendo a Apple desde hace varios años, la posibilidad de que la firma de Cupertino desarrolle su propio vehículo. El iCar como varios medios han denominado otras veces.

Al parecer, todo surge a raíz de uno de los proyectos internos de la compañía, ‘Project Titan‘, que se está encargando de desarrollar un vehículo eléctrico que compita directamente con las grandes firmas del sector. No solo eso, al parecer se trataría de un vehículo autónomo con el que plantar cara a la apuesta presentada por Google hace ya varios años.

No es la primera vez que se apunta a este tipo de desarrollos por parte de Apple, pues el propio Steve Jobs estuvo durante muchos años intentando llevar a cabo -sin éxito- dicha tarea.

Ya el año pasado tuvimos noticias del interés de Apple por este tipo de tendencias cuando se reunió con el CEO de TESLA Motors, Elon Musk, por lo que probablemente solo sea cuestión de tiempo que este rumor se termine confirmando y veamos los coches de la manzanita circular por las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s