Crossy Road, la última moda en juegos móviles

Crossy-Road-2

¿Os acodarais del mítico Frogger? Si hombre, aquel videojuego en el que teníamos que ayudar a una pobre ranita a cruzar la autovía. Ya os vais acordando, ¿no? Pues los chicos de Hipster Whale han realizado una versión propia que se ha situado entre las aplicaciones mas populares tanto de iOS como de Android.

Utilizando un estilo gráfico imitando a Minecraft -aunque con sutiles diferencias- el juego rebosa color y alegría por todos lados. Muy apropiado, ya que generalmente el final de la partida es ver a tu cachorrito aplastado por un camión.

En cuanto al juego en sí, pues tenemos que sortear las diferentes carreteras, ríos y vías de tren en un scroll infinito hasta ver a donde llegamos, y en función de la distancia nos darán mas o menos monedas para intercambiar por nuevos animalitos a los que lanzar a la autovía. El sistema de recompensas, por otro lado, está bastante ajustado para que no llegue a cansarte o a enfadarte.

Puede parecer simple, pero os aseguro que cuando te lo bajas no puedes parar de jugar en un buen rato. Si además le sumamos que el juego es gratuito -financiado con publicidad- resulta ideal para esos ratos muertos esperando al bus o en el baño.  Y a ti, ¿que te parece el juego?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s