Microsoft compra N-trig, los encargados del lapiz de Surface Pro 3

Microsoft Surface 3

Tras comprar Sunrise hace apenas unos días, Microsoft saca de nuevo la cartera y ha adquirido la compañía N-trig, los encargados de fabricar los estupendos lápices que acompañaban a la última tableta de la firma de Redmond, la Surface Pro 3. Aunque todavía no hay datos oficiales, se estima que el precio de venta oscila entre los 200 y 300 millones de dolares.

Con este movimiento, Microsoft continua apostando por el uso de lápices para desbloquear todo el potencial de las tabletas en el ámbito profesional. No resulta raro viendo el comportamiento y las funcionalidades que presenta la última revisión de Surface gracias al lapiz que la acompaña.

Ahora que se empieza a hablar del fin de la era de las tablets -llevamos muchos años oyendo que es el fin de la era de los PCs, pero oye, aquí seguimos – los fabricantes apuestan por diferenciarse de la competencia para mantener y potenciar las ventas. Debemos recordar que por primera vez las ventas de Microsoft Surface han dado beneficios con esta tercera revisión, por lo que es de esperar que desde Redmond mantengan su apuesta a la vez que potencian todas sus características.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s